Ventajas de la fabricación OFFSITE de homm

homm es la empresa referente en la ​INDUSTRIALIZACIÓN INTEGRAL DE VIVIENDAS DE HORMIGÓN

La fabricación offsite de homm se basa en procesos industriales robustos, fiables y estables en los que se planifica, se diseña y se fabrica una casa en un entorno controlado como es una nave industrial para su posterior transporte a la parcela de destino.
Este sistema permite disponer de una plantilla estable y cualificada en fábrica que se coordina en las diferentes fases de fabricación simultaneando y optimizando cada uno de los procesos.

Ventajas OFFSITE homm

Precio cerrado

Precio cerrado

La combinación de un diseño optimizado y la industrialización nos permite garantizar por contrato un precio cerrado y competitivo que elimina cualquier incertidumbre.

Capacidad

Disponemos de una estructura organizativa con personal propio y unos activos industriales que permiten garantizar una capacidad de producción, ingeniería y diseño estable y creciente.
Capacidad
Rapidez

Rapidez

Con nuestro sistema de producción industrializado se acortan los plazos en base a la planificación y simultaneidad de los procesos, garantizando un plazo de fabricación que no será superior a cinco meses desde la obtención de la licencia..

Arquitectura y Diseño

Las soluciones de arquitectura, distribución y diseño contrastadas con el mercado permiten adecuar nuestro producto a las necesidades específicas de cada parcela.
Arquitectura y Diseño
Calidad

Calidad

Homm fabrica un producto de hormigón robusto y duradero con un estricto control que asegura la calidad del producto, minimizando las incidencias postventa y cumpliendo con toda la normativa vigente en cada vivienda.

Entrega en fases

La fabricación industrializada offsite de homm permite montar las casas de una misma promoción por fases en base a la evolución de las ventas.
Entrega en fases
Seguridad

Seguridad

El trabajo en fábrica en un entorno cerrado y controlado resulta seguro y menos expuesto para los operarios.
Sostenibilidad

Sostenibilidad

Nuestro sistema constructivo se basa en la sostenibilidad en todo el ciclo de vida del producto.