Adosados Torrejón de Ardoz – Fase II

Madrid
Adosados Torrejón de Ardoz – Fase II

Promoción situada en Torrejón de Ardoz (Madrid) con superficies desde 197m²

Exclusiva promoción de 18 viviendas unifamiliares adosadas en Torrejón de Ardoz. Viviendas de 3 y 4 dormitorios que cuentan con planta baja, planta primera y sótano. Todas las viviendas disponen de jardín privado y dos plazas de aparcamiento.

Cada vivienda se compone de entrada, cocina, amplio salón-comedor, tres baños y tres o cuatro dormitorios dependiendo de la tipología.

Se encuentra en Soto de Henares, un barrio de nueva creación que ha puesto entre sus principales objetivos el desarrollo de zonas verdes. Por eso, estas casas se encuentran rodeadas de áreas naturales entre las que destacan el conocido Parque Europa, el extenso Parque de los Miradores y los más de 49.000 m² del Parque Carmen Laforet.

Soto de Henares tiene la consideración de ‘Ecobarrio’, un reconocimiento que pone en valor su preocupación por la naturaleza y que es otorgado por, entre otros, el Consejo Superior del Colegio de Arquitectos de España. En el distrito se han llevado a cabo acciones para reducir el impacto ambiental y disminuir la huella ecológica a la vez que se apuesta por el bienestar de los vecinos.

  • Vivienda Tipo: Adosado
    Superficie de Viviendas: desde 197 m2
    Nº de Plantas: 2
    Nº de Dormitorios: 3, 4
    Provincia: Madrid