Equipo Homm

Te acompañamos en todo el proceso
Te acompañamos en todo el proceso

Homm pone a tu disposición profesionales con amplia experiencia que te orientarán y ayudarán en todas las fases de la construcción de tu hogar, de manera que estés en todo momento bien asesorado y seguro de las decisiones que tomas.

homm-Urbanista
Urbanistas

Los profesionales de Homm te ayudarán con todos los trámites y gestiones relacionadas con tu parcela, así como en el proceso de urbanización de la misma, de manera que estés en todo momento bien asesorado en el proceso inicial.

Supervisamos todos los trámites para que puedas vivir con tranquilidad el proceso de construcción desde el principio hasta el final.

Arquitectos

En la fase de diseño de la casa, nuestro equipo de arquitectos te aportará su experiencia y conocimiento en el diseño de tu casa, y diseñará junto a ti y en base a tus deseos la vivienda en la que estás pensando.

homm - Alexandra, Arquitecta
homm - Peio, Ingenieros
Ingenieros

Nuestro equipo de ingenieros se encarga de la industrialización del diseño de cada proyecto realizado por los arquitectos junto con el cliente, haciendo posible que cada casa Homm se materialice con total garantía y acorde con los estándares de calidad y seguridad de nuestros procesos de producción.

homm-fábrica

Durante el proceso de fabricación de tu casa tendrás la oportunidad de visitarnos en fábrica y conocer los hitos importantes del proceso constructivo de manera que en todo momento estarás informado de la situación de la fabricación de tu hogar.

homm-montaje

Si lo deseas podrás además estar presente en la descarga y montaje de tu vivienda, junto al equipo de especialistas encargados de este proceso que garantizará in situ que estos pasos se llevan a cabo de manera eficiente.

homm-mantenimiento periódico

Una vez entregada tu casa, Homm mantendrá contigo un contacto periódico para interesarse por tu experiencia de vida en una casa Homm, velar porque todo funciona a la perfección, realizar un mantenimiento periódico de los elementos críticos de una casa, ofreciéndote cualquier tipo de actualización requerida y manteniéndote informado de todas las novedades que puedan hacer de tu casa una estancia cada vez mejor.