Sostenibilidad y Eficiencia Energética

Image module
Sostenibilidad y eficiencia energética

La fabricación de casas Homm se basa en una cultura de crecimiento sostenible y de respeto por el medio ambiente, materializando todo nuestro proceso industrial bajo la certificación de sistema de gestión ambiental ISO14001.

El diseño de la vivienda y la elección de los materiales que conforman la envolvente atienden a criterios de sostenibilidad y eficiencia energética.

Las casas prefabricadas de hormigón Homm optimizan los consumos energéticos y son respetuosas con su entorno, aprovechando al máximo los recursos naturales y ayudándote a minimizar el gasto en electricidad.

La experiencia de vivir en una casa Homm te hará establecer una inmejorable relación entre el confort y el consumo energético de tu vivienda. En Homm utilizamos el hormigón prefabricado para aprovechar su inercia térmica y los mejores materiales de eficiencia energética para disminuir el consumo. De esta manera podemos realizar el estudio energético de la vivienda y controlarlo, evitando las grandes fluctuaciones de consumo energético que se producen a lo largo del día y del año.

La inercia térmica aportada por la envolvente de hormigón permite conseguir temperaturas estables a lo largo del día y de la noche, reduciendo los cambios producidos por el clima exterior. Esta medida pasiva permite reducir gratuitamente la demanda energética de la vivienda y, por tanto, ahorrar en consumo de calefacción y refrigeración.

¿Hablamos?

Llámanos al

900 261 126

O si lo prefieres y nos das tu teléfono en el formulario, te llamamos GRATIS de Lunes a Viernes 09:00 – 18:00

He leído y acepto la política de privacidad