Garantías y valor añadido

Eliminamos las incertidumbres relativas al precio, plazos, calidad y garantía
Image module
Ejecución Perfecta

Homm te ofrece una experiencia única en calidad, confort y seguridad, cubriendo todas tus expectativas y eliminando las incertidumbres relativas al precio, plazos, calidad y garantía.

Sin sorpresas. Tal y como la has imaginado. Te ofrecemos una casa con garantías muy superiores a las del mercado. El sistema de fabricación industrial de las casas Homm responde a los estándares de control de calidad propios de los procesos industriales, fabricando tu hogar bajo las exigencias de la norma ISO9001. Esto nos permite asegurar en todo momento la calidad de los procesos y los materiales empleados, garantizando una perfecta ejecución de la construcción.

Detrás de cada proyecto hay un equipo multidisciplinar, con alta cualificación técnica, que se encarga del análisis mecánico, el cálculo de instalaciones o la distribución de espacios, aportando una solución completa mediante el control de todos los procesos que componen el sistema de fabricación industrial. Este conocimiento, el empleo de materiales tecnológicos de alta calidad y el exhaustivo control llevado a cabo en fábrica, garantizan la calidad, la eficiencia y la solidez de las casas Homm.

Image module
Entrega certificada en 5 meses

La estandarización de los proceso de fabricación de las casas Homm hace que no dependamos de factores externos como la climatología, la coordinación de subcontratas, el suministro de materiales en obra… lo que nos permite garantizar los 5 meses de plazo de entrega comprometidos con el cliente, eliminando la incertidumbre habitual y los retrasos en los plazos de entrega de la construcción.

Una de las ventajas de nuestro sistema es que permite que se solapen las distintas fases de un proyecto de edificación. Paralelamente a la ejecución de la cimentación comienza la fabricación de los módulos de la vivienda. Estos salen de fábrica totalmente terminados, con todos los acabados e instalaciones integrados, garantizando un tiempo mínimo de actuación in situ, donde solo se realiza el montaje y la conexión de las instalaciones a la red general. El proceso productivo en nave no se ve alterado por factores como la meteorología o los cambios de temperatura y humedad, que en otras situaciones podrían producir retrasos o desviaciones en los plazos. Se trabaja de una manera más eficaz y sostenible, reduciendo al máximo los tiempos de ejecución e impacto en obra.

Las casas prefabricadas Homm aportan una solución industrializada completamente integrada gracias al control de todos los procesos que componen el sistema de fabricación industrial. Nuestro conocimiento global de las distintas fases productivas que conforman el proyecto, desde la fabricación de la envolvente de hormigón tecnológico hasta la integración de instalaciones y acabados garantiza la calidad y precisión del producto final y la tranquilidad de respetar los plazos de entrega.

Image module
Diseño profesional y a medida

El equipo de arquitectos de Homm está a tu servicio para hacerte partícipe en todo momento del diseño de tu casa. Para ello ponemos a tu disposición un equipo de profesionales especialistas en su ámbito que te orientarán y ayudarán en el desarrollo de todo el proyecto, haciendo de tu casa un hogar único y diseñado a medida.

¿Hablamos?

Llámanos al

900 261 126

O si lo prefieres y nos das tu teléfono en el formulario, te llamamos GRATIS de Lunes a Viernes 09:00 – 18:00

He leído y acepto la política de privacidad