Detalles Constructivos y Calidades

Materiales y acabados de primeras marcas
homm separador

La casa Homm incorpora materiales y acabados de primera calidad y está equipada con primeras marcas nacionales e internacionales. La tecnología de la vivienda cuenta además con las soluciones más avanzadas para garantizar la sostenibilidad energética, la centralización y la racionalidad de cada una de las instalaciones.

Componentes estructurales
Estructura La estructura completa es de hormigón armado. Se compone de un forjado de hormigón armado, unos pilares de hormigón armado conectados con el forjado y una cubierta plana también de hormigón armado apoyada sobre los pilares. Esta estructura se apoya sobre la cimentación que sirve a su vez de forjado sanitario.
Fachada El cerramiento se realiza mediante paneles de hormigón blanco. Trasdosado compuesto por placas de cartón-yeso, tipo pladur, separada a cierta distancia del panel exterior para lograr una cámara de aire, evitando mochetas en el interior y facilitando el paso de todas las instalaciones.
Cubierta Cubierta plana de hormigón armado con protección de grava. Aislamiento térmico formado por paneles de poliestireno extruido, y capa anti-punzonante de fieltro de poliéster.
Acabados interiores y exteriores
Suelo
Suelos que se adaptan al uso y condiciones particulares de cada cliente.
Cerámica, suelos muy resistentes y con una gran variedad de modelos, colores...
Porcelánico, suelo resistente y de fácil mantenimiento. Ideal para zonas donde se requiera alta resistencia o mínima absorción de agua, como cocinas y baños.
Laminados, suelos muy cálidos.
Carpintería metálica Carpintería de aluminio exterior con rotura de puente térmico. Están formadas por puertas de 2,43m de altura, abisagradas, acabado anodizado, que junto con la rotura de puente térmico garantizan un aislamiento térmico y acústico excelente. Además, la altura de las ventanas, prácticamente de suelo a techo, permite una iluminación óptima de las estancias generando una sensación de confort y comodidad.
Cristales El vidrio utilizado en todas las carpinterías exteriores, tanto fijos como practicables, es un acristalamiento 3+3/12/4+4, garantizando así el aislamiento térmico y acústico en todo el perímetro de la vivienda.
Pintura Pintura plástica mate color blanco de alta resistencia al lavado con muy buena resistencia a la humedad que pueda generarse en cocinas y, sobre todo, baños.
Grifería y sanitarios Elementos de alta calidad, de primeras marcas del mercado.
Puertas Tablero de MDF lacado en blanco mate, que al igual que la carpintería exterior van de suelo a techo generando sensación de amplitud y luminosidad.
Persianas Eléctricas o manuales, dependiendo de los intereses y usos particulares de cada cliente.
Cocina Mobiliario de cocina siempre de primeras marcas. Para el diseño de las cocinas contamos con la colaboración de los equipos especializados de los fabricantes. En función del uso y las necesidades de cada cliente se le recomendará la cocina más adecuada entre una amplia gama de acabados y distribuciones.
Iluminación Sistema de iluminación led por sus ventajas de eficiencia energética, mayor vida útil, luz más ecológica (materiales empleados) y una baja emisión de calor y mínimo mantenimiento.
Climatización El sistema de climatización dependerá de las necesidades del cliente y la zona climática en la que se ubique la vivienda, con la finalidad de ser eficientes energéticamente y aumentar el confort en el interior de la vivienda. Se empleará suelo radiante-refrigerante para zonas más secas o frías, y un sistema por aire para aquellas zonas más cálidas y húmedas, ajustándose perfectamente a nuestro método de construcción.

¿Hablamos?

Llámanos al

900 261 126

O si lo prefieres y nos das tu teléfono en el formulario, te llamamos GRATIS de Lunes a Viernes 09:00 – 18:00

He leído y acepto la política de privacidad