¿Cómo haremos tu casa a medida?

Un Modelo de Construcción Exclusivo

El carácter industrial y tecnológico de Velatia, la empresa matriz, nos permite ejecutar el proceso de producción de manera integral en nuestras fábricas y por tanto terminar las casas en origen y no en destino. Esta es una enorme ventaja que garantiza la calidad y el milimétrico encaje de los módulos evitando los defectos de construcción habituales que una vez en destino tienen difícil solución. Con ello se evitan retrasos en la entrega de la obra así como el incremento de los costes y todo ello nos permite seguir siendo fieles a nuestro mayor compromiso que es que nuestros clientes estén satisfechos con las casas Homm.

homm-casa unifamiliar exterior
Diseño

La experiencia Homm comienza con el diseño de tu casa. Un equipo de arquitectos e ingenieros te ayudarán a definir tú casa considerando tus necesidades a medida, todos los parámetros técnicos adecuados y el cumplimiento de todas las normativas.

homm-casas unifamiliares
Fabricación

Un proceso de pre-fabricación flexible nos permite adecuar nuestros módulos a tus necesidades. De este modo introducimos la garantía, la calidad y los beneficios de la pre-fabricación de hormigón en la estructura de la vivienda.

homm-casa unifamiliar exterior
Integración

Todas las instalaciones y acabados de la vivienda son ejecutados en un proceso industrial. El entorno y los procedimientos permiten realizar un control exhaustivo sobre el resultado final y que este alcance el cumplimiento de una planificación.

homm-casa unifamiliar exterior
Cimentación

La ejecución de la cimentación requiere un estudio previo del terreno, de modo que se pueda decidir qué tipo de cimentación es la más adecuada en cada caso. El equipo técnico de Homm colabora para orientar, aconsejar y definir los pasos a dar.

homm-casa unifamiliar exterior
Montaje y Entrega

Una vez integrados y terminados, los módulos se transportan desde la fábrica para poder ser ensamblados en su emplazamiento final. Una vez allí, se conectan a las redes de suministro municipales, electricidad agua, gas…Gracias al control sobre la fabricación de producto, el resultado final no cuenta ningún tipo de desviación sobre el diseño inicial del proyecto.

¿Hablamos?

Llámanos al

900 261 126

O si lo prefieres y nos das tu teléfono en el formulario, te llamamos GRATIS de Lunes a Viernes 09:00 – 18:00

He leído y acepto la política de privacidad