Tu casa prefabricada con precio cerrado garantizado

Image module
Sin sorpresas ni costes añadidos

Homm asume el compromiso de ofrecer a sus clientes casas prefabricadas de elevada calidad a unos precios muy competitivos, garantizando en todo momento el precio comprometido y la calidad de vivienda. El estricto control que ejercemos en todos los procesos nos permite garantizar al cliente que el precio detallado en el pedido va a ser el precio final que pague por su casa Homm.

En Homm desarrollamos viviendas a medida. El precio medio de los proyectos realizados hasta el momento se sitúa en torno a los 850 €/ m², siempre en función de la ubicación geográfica, el tamaño de la vivienda y el nivel de acabados solicitado por el cliente. Plantéanos tu proyecto y nos ajustaremos a tus necesidades, ofreciéndote un precio cerrado garantizado para tu hogar.

Gracias a nuestro sistema de casas prefabricadas de hormigón tendrás la tranquilidad de que el precio no va a sufrir modificación alguna, eliminando de esta manera la incertidumbre que se da bajo el sistema tradicional de construcción, en el que desviaciones del presupuesto son habituales.

La fabricación industrial permite un control más eficiente de las fases de ejecución y de los materiales empleados, reduciendo los tiempos de espera y residuos producidos, lo que redunda en viviendas más optimizadas de primera calidad, en las que podemos asegurar un precio cerrado y altamente competitivo. Sin sorpresas ni costes añadidos.

¿Hablamos?

Llámanos al

900 261 126

O si lo prefieres y nos das tu teléfono en el formulario, te llamamos GRATIS de Lunes a Viernes 09:00 – 18:00

He leído y acepto la política de privacidad